Esta es una página de ejemplo.
Resumen
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o de higiene, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales que no se pueden devolver:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones donde solo se otorgan reembolsos parciales:
- Libros con signos evidentes de uso
- CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo que hayan sido abiertos
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones no atribuibles a nuestro error
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico notificándote que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, el reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de un plazo determinado.
Reembolsos tardíos o no recibidos
Si aún no has recibido tu reembolso:
- Vuelve a revisar tu cuenta bancaria.
- Luego contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito, puede tardar algún tiempo antes de que el reembolso se registre oficialmente.
- Después contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que el reembolso se refleje.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en {dirección de correo electrónico}.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando se compró y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o el que hizo el regalo envió el pedido a sí mismo para entregártelo más tarde, enviaremos un reembolso al comprador y se enterará de tu devolución.
Envío de devoluciones
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: {dirección física}.
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.
Si vas a devolver artículos costosos, podrías considerar usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en {correo electrónico} para cualquier duda relacionada con reembolsos y devoluciones.
